COSITA LINDA CAPITULO 8

COSITA LINDA CAPITULO 8:

Cosita Linda la nueva superproducción de Venevisión con proyección internacional, realizada en los más hermosos escenarios, es original del escritor Leonardo Padrón, y reúne un elenco de primeras figuras que conforman,  Christian Meier, Ana Lorena Sánchez, Zuleyka Rivera, Pedro Moreno; los exitosos venezolanos Franklin Virgüez, Liliana Rodriguez, Carolina Tejera y Henry Zakka; junto a Scarlet Gruber, Sandra Itzel, Jason Canela, Adrián Di Monte, Alma Delfina, Alfredo Huereca, Alberto Salaberry, Mariet Rodríguez, Mijail Mulkay, Cristina Bernal, Emeraude Toubia, Ana Belén Lander, Danilo Carrera, Anna Silvetti, Patricio Gallardo, Tali Duclaud, Gisella Aboumrad, entre otros.

Dos mundo opuestos…

Ana Lorena Rincón (Ana Lorena Sánchez) es una hermosa joven que vive en “La Esperanza”, un barrio popular en Los Ángeles, California. Conoce por casualidad a Diego Luján (Christian Meier), heredero de una exitosa agencia de publicidad, y a punto de casarse con la famosa modelo Viviana Robles(Zuleyka Rivera). El encanto y sencillez de Ana, conquista el corazón de Diego… Tiempo después y unos días antes de la boda, Diego se reencuentra con Ana Lorena en un crucero, y nace el amor entre ellos. Él decide cancelar su boda y empezar una nueva vida junto a Ana. Pero las cosas no salen como esperaban… Viviana, despechada y sedienta de venganza, le tiende una trampa a Ana el día que ésta debe encontrarse con Diego en el aeropuerto para viajar juntos. Falsamente acusada de contrabando de drogas, Ana va presa por varios meses, sin poder explicarle a Diego lo que realmente pasó. Al salir de la cárcel, Ana comienza a trabajar como maquilladora y, de nuevo, el destino la pone frente a frente con Diego. La contrata un novia que no es otra que Viviana, quién logró reconquistar a Diego a base de mentiras.  Al encontrarse Ana y Diego ese día, ambos sienten el mismo amor de antes, pero ya es demasiado tarde. El futuro de la pareja se complica aún más con la aparición deOlegario Pérez (Pedro Moreno), un medio hermano desconocido de Diego, quién se enamora de Ana. Comienza entonces una batalla entre los dos hermanos por Ana, mientras que poco a poco, los engaños de Viviana comienzan a descubrirse…

La telenovela Cosita Linda es una adaptación de Norah Castillo, producida por Venevision Internacional Univision Studios; dirigida por Carlos Pérez, Maria Eugenia Perera y Otto Rodríguez; bajo la producción ejecutiva de Peter Tinoco.

Cosita Linda conquistará al televidente desde su primer capítulo este lunes 20 de enero, a las 9:00 de la noche.

MAS INFORMACION : WIKIPEDIA – COSITA LINDA

Los Capítulos están actualizados al día de hoy y de lunes a viernes puedes verlo DESDE AQUI

Todos los Capítulos y con la mejor Calidad que podrás encontrar estan AQUI

También pueden Ver COSITA LINDA  en vivo a la 9:00 pm por el CANAL VENEVISION de VENEZUELA.

COSITA LINDA | Todos los capítulos ONLINE

COSITA LINDA CAPITULO 8

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

OPCION 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>